Opera Mini Next

Opera Mini Next 7.10

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

¿Quieres saber cómo será el próximo navegador de Opera?

Nota: Opera Mini Next ya no está disponible. Puedes descargar la última versión de Opera Mini para Symbian aquí. Ver descripción completa

PROS

  • Conoce las novedades de Opera antes que nadie
  • Puedes usarlo en paralelo a Opera Mini
  • Podrás enviar tus comentarios al equipo de desarrollo

CONTRAS

  • No garantiza una estabilidad total

Bueno
7

Nota: Opera Mini Next ya no está disponible. Puedes descargar la última versión de Opera Mini para Symbian aquí.

Opera Mini Next es la versión experimental del navegador Opera, con la que podrás ver qué novedades prepara en su versión oficial.

Dirigida a los que no pueden esperar a probar nuevas funciones, Opera Mini Next te permitirá anticiparte a los cambios de Opera Mini.

¿Es estable?

Opera no garantiza una completa estabilidad con Opera Mini Next, al tratarse de funciones en desarrollo. Por otro lado, podrás contribuir a mejorarla enviando tus comentarios a Opera.

¿Y qué hay de Opera?

Opera Mini es uno de los navegadores más populares para dispositivos móviles gracias a su velocidad y perfecta integración.
Opera Mini es realmente intuitivo y hasta inteligente, pues se adapta a la perfección a la pantalla.

Otras características de Opera

Entre sus características, destacan las opciones para compartir contenidos con otras personas de forma muy sencilla, la navegación por pestañas con miniaturas de cada página y una página de inicio totalmente personalizable con tus favoritos.

Oper Mini brinda también soporte para los canales RSS, lo que te permite suscribir y acceder a las últimas noticias de tus páginas web favoritas.

Opinión usuarios sobre Opera Mini Next

  • "exelente aplicasion"

    exelente aplicacion y super economica affffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffdghdhghhhhhhhhhhhhhhhhhh.   Más.